Boda de Irene y Miguel 20/09/2014

Bossanova - Irene + MIguel (1107)

Con esta boda comenzamos una serie dedicada a Bodas con Encanto, a las que hemos asistido en los últimos años con Difotomaton y de las que explicaremos los detalles por los que a nuestro juicio han sido especiales.

Para que una boda salga perfecta deben darse varios factores, el pensar en todos los detalles desde luego es uno de los más importantes. Irene y Miguel quisieron encargarse personalmente de todo, y eligieron para la celebración al prestigioso y siempre fantástico catering www.elsenescal.com. Yuyu, Pili y todo su equipo estuvieron a la altura y sirvieron un menú de primera, los invitados cenaron de maravilla.

La finca era espectacular www.sotodecerrolen.com y los invitados llegaron a tiempo para disfrutar del atardecer mientras tomaban un aperitivo en su porche amenizado por el fantástico saxo del músico cubano Ilionel.

La temática de la boda era los viajes, y tanto la decoración de las mesas, como las invitaciones, los meseros y los paneles que explican la distribución de los inviados habían sido realizados con mucho mimo de la mano de Miguel, el novio, y el estudio www.holarquitectura.com

Como broche final una divertidísima sesión de fotos con Difotomaton a la hora del baile ,de la que Edgard, fantástico fotógrafo de www.bossanovaweddings.es dió buena cuenta y cuyas fotografías ilustran este reportaje.

Bossanova - Irene + MIguel (0868) Bossanova - Irene + MIguel (0869)

Bossanova - Irene + MIguel (0874) Bossanova - Irene + MIguel (0971) Bossanova - Irene + MIguel (0980) Bossanova - Irene + MIguel (0981) Bossanova - Irene + MIguel (0982) Bossanova - Irene + MIguel (1066) Bossanova - Irene + MIguel (1106)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>